Ilusión


(Mención de honor especial en II concurso Internacional de poesía en Rima Jotabé: "El mundo suena en Jotabé", Ecuador 2019)


Sin pensar que soy profeta o adivino,
he creado para mi otro destino.

Nada será difícil de lograr,
por eso me permito yo soñar,
que tal vez pronto se puedan besar,
la llama del fuego y el agua del mar.

Y persigo esa voz que de repente,
va despertando ideas en mi mente,

como surge de la uva el dulce vino,
que ofrendamos en rezo ante el altar,
buscando regresar al Dios ausente.


Autor: Juan Carlos del Rio Garay
Derechos reservados de autor.
Publicado en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECORDANDO TU LEGADO

(Jotabé hexadecasilabo u octonario, con estrambote) Hoy, hace apenas un mes que te fuiste padre amado, y me cubro de silencios, “recordando...